facebook Twitter Instagram Linkedin
Primaria

PRIMARIA

Misión

Lograr que la Primaria sea una extensión del hogar para nuestros alumnos, ofreciéndoles un trato personalizado y fomentando el desarrollo de múltiples competencias, es decir, un conjunto de conocimientos, habilidades y actitudes relacionadas con todas las materias que se imparten.

“Aprender con la cabeza, con la mano y con el corazón” (Pestalozzi).

Primaria

Experiencias Humboldt

Somos un Colegio que promueve las costumbres y tradiciones mexicanas enriqueciéndolas mediante la cultura alemana-europea.

Con el fin de facilitar el aprendizaje trilingüe, desde el primer grado nuestros alumnos empiezan con el alemán como primer idioma extranjero y en tercero, con el inglés como segundo idioma extranjero. Además, a partir del primer grado los alumnos toman las materias de Matemáticas, Música y Educación Artística también en alemán. Todos los tutores son de habla alemana, reforzando de esa manera la experiencia multicultural.

Los alumnos de 6to grado tienen la oportunidad de realizar un viaje a Alemania en el cual interactúan con la cultura, habitantes y lugares históricos de este país, convirtiéndose en una experiencia para toda la vida.

Plan curricular

Los alumnos que ingresan a la Primaria sin conocimientos de alemán, reciben clases de nivelación por parte del colegio durante un año. Las clases están conformadas por grupos reducidos, ofreciendo una educación personalizada e integral.

Para impulsar sus intereses y capacidades, los alumnos tienen la posibilidad de elegir entre una gran variedad de talleres que se imparten después de clases, como: Música, Teatro, Artísticas o Deportes, entre otros.

Primaria

Contacto

Ingrid Montserrat Wesche Olmedo
Asistente de Dirección Primaria

TeléfonosTeléfonos:
222 285 5153, ext. 119