facebook Twitter Instagram Linkedin
Maternal

Misión

Impulsar la iniciativa de cada uno de nuestros pequeñitos, motivándolos a desarrollar sus capacidades socioemocionales, físicas e intelectuales para que comprendan el mundo en el que viven.

Experiencias Humboldt

Los niños pasan momentos inolvidables en las distintas áreas de juego donde, además, tienen la oportunidad de aprender y desarrollar habilidades.

Maternal

Plan curricular

Primer contacto con el idioma alemán por medio de la música, el juego y la convivencia diaria.

· Clases de música y deportes con instructores especializados.

· Programa de natación para madres/padres e hijos.

· Escuela para Padres (talleres, cursos y conferencias).

Edad

El Maternal Kinderwelt les da la bienvenida a niños a partir de los 4 meses, en grupos multigrado.

Horario

· Entrada de 8:15 a 9:00 h (las puertas están abiertas desde 7:30 h), salida de 12:30 a 14:00 h.
· A partir de las 14:00 y hasta las 16:00 h se cuenta con Horario Extendido, el cual tiene costo extra por hora.

Promoción y Relaciones Públicas

TeléfonoTeléfonos: