Misión

Lograr que la Primaria sea una extensión del hogar para nuestros alumnos, ofreciéndoles un trato personalizado y fomentando el desarrollo de múltiples competencias, es decir, un conjunto de conocimientos, habilidades y actitudes relacionadas con todas las materias que se imparten.

“Aprender con la cabeza, con la mano y con el corazón” (Pestalozzi).

Experiencias Humboldt

Somos un Colegio que promueve las costumbres y tradiciones mexicanas enriqueciéndolas mediante la cultura alemana-europea.

Con el fin de facilitar el aprendizaje trilingüe, desde el primer grado nuestros alumnos empiezan con el alemán como primer idioma extranjero y en tercero, con el inglés como segundo idioma extranjero. Además, a partir del primer grado los alumnos toman las materias de Matemáticas y Ciencias también en alemán. Contamos con varios profesores de habla alemana, reforzando de esa manera la experiencia multicultural.

Los alumnos de 6to grado tienen la oportunidad de realizar un viaje a Alemania en el cual interactúan con la cultura, habitantes y lugares históricos de este país, convirtiéndose en una experiencia para toda la vida.

Plan curricular

Los alumnos que ingresan a la Primaria sin conocimientos de alemán, reciben clases de nivelación por parte del colegio durante un año. Las clases están conformadas por grupos reducidos, ofreciendo una educación personalizada e integral.

Para impulsar sus intereses y capacidades, los alumnos tienen la posibilidad de elegir entre una gran variedad de talleres que se imparten después de clases, como: Música, Teatro, Artísticas o Deportes, entre otros.

Promoción y Relaciones Públicas

TeléfonoTeléfonos: