MATERNAL • PREESCOLAR • PRIMARIA • SECUNDARIA • PREPARATORIA

BIENVENIDO AL COLEGIO HUMBOLDT PUEBLA

Inicia tu proceso de inscripción.

Para recibir información sobre requisitos académicos, costos y colegiaturas llena el siguiente formulario.

First Certificate in English (FCE)

El FCE es reconocido en numerosas universidades de México e instituciones de enseñanza superior en Estados Unidos, Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Chile, España, Francia, Argentina, y el Reino Unido, entre otros países.

Sprachdiplom

El Sprachdiplom es un diploma en el idioma de Alemán y es el de mayor importancia que el Gobierno Alemán ofrece y es necesario para poder estudiar en Alemania una carrera Universitaria.

Abitur

Los alumnos que obtienen el Diploma del Abitur pueden estudiar cualquier carrera profesional en Alemania. El Abitur alemán tiene, además, semejanza con el Internacional Baccalaureat reconocido como diploma de elevado prestigio en muchos países.

Nuestros alumnos aprenden bajo un modelo intercultural y trilingüe que les ayuda a construir su futuro con una visión internacional