facebook Twitter Instagram Linkedin
Bolsa de trabajo

¿Te interesa formar parte de la Familia Humboldt?

¡Queremos conocerte!

Interesados favor de enviar currículum de acuerdo al área:

Les damos a conocer la vacante de Responsable de Promoción e Incorporación Estudiantil.

Requisitos :

Estudios mínimos: Licenciatura en Comunicación, Administración de Empresas, Mercadotecnia, Relaciones Públicas o afín.
Experiencia: Deseable 1 año en promoción educativa o venta de servicios.
Idiomas: inglés B2 (indispensable), alemán B1 (deseable).
Deseable ser egresado del Colegio Humboldt.

Conocimientos requeridos :

Ventas.
Relaciones Públicas.

Responsabilidades :

Diseñar y coordinar las acciones de promoción: sesiones informativas, recorridos, admisiones, inscripciones y reinscripciones al Colegio Humboldt y Maternal Kinderwelt.
Definir estrategias de publicidad y aplicarlas.
Brindar asistencia e información telefónica o por correo electrónico, a los interesados en iniciar el proceso de inscripción y dar continuidad al proceso establecido para su ingreso.
Dar seguimiento a los aspirantes y en caso de requerirse brindar asistencia en el proceso de inscripción.

Les damos a conocer la vacante de Gestor Administrativo de Mantenimiento.

Requisitos :

Escolaridad: Ingeniería Civil, Arquitectura o afín

Experiencia mínima: Deseable 2 años en puesto similar.

Conocimientos requeridos :

Mantenimiento preventivo y correctivo en obra Civil e Instalaciones.

Manejo de paquetería office, AutoCAD

Mantenimiento correctivo y preventivo en electricidad, plomería, jardinería, etc.

Responsabilidades :

Realizar recorridos por las diferentes secciones del colegio, para detectar desperfectos en las instalaciones, y programarlos para su atención.

Atender las solicitudes de mantenimiento del sistema de Avisos de Desperfectos, dar el seguimiento y respuesta a los mismos.

Supervisar que los trabajos de construcción y mantenimiento realizados por proveedores externos cuenten con la calidad requerida.

Conocimiento de las Normas aplicables al área de mantenimiento ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS). Para el cumplimiento de medidas preventivas en seguridad e higiene con el objetivo de prevenir accidentes y/o enfermedades, así como los requerimientos legales.

Tipo de contratación :

Temporal

Si cumples con el perfil solicitado favor de enviar tu currículo a recursoshumanos@colegio-humboldt.edu.mx especificando en el asunto el nombre de la vacante. Fecha límite de recepción de currículos 20 de septiembre de 2021.