Octubre 26, 2017 - Inauguración de las nuevas oficinas generales

El Colegio Humboldt llevó a cabo la inauguración de sus nuevas oficinas generales develando la estatua de Alexander von Humboldt, obra realizada por el escultor mexicano Antonio Castellanos Basich.

Al evento asistieron destacadas autoridades: en representación del Gobernador del Estado de Puebla, el Mtro. Mario Riestra Piña, Coordinador General de Vinculación Interinstitucional del Gobierno del Estado; el Dr. Sergio Vergara Berdejo, Gerente del Centro Histórico y Patrimonio Cultural; el Ing. Norbert Weiss, Presidente del Consejo Directivo del Colegio Humboldt; el Sr. Thomas Czaska, Director Escolar; la Lic. Miranda Tejeda, Directora Administrativa; y el Arquitecto Salvador Padilla González, encargado de la construcción.

Para iniciar el evento, el Ing. Norbert Weiss expresó su alegría y agradecimiento a todas las personas involucradas en este proyecto, en especial al Municipio de Puebla por permitir el traslado de la estatua de Alexander von Humboldt y confiar al colegio su custodia y resguardo.

Posteriormente, el exalumno Mario Riestra, dio un mensaje a los presentes, destacando la importancia del Colegio Humboldt en la consolidación de la relación bilateral entre México y Alemania. Asimismo, el Director Escolar Thomas Czaska compartió una semblanza sobre la vida y aportaciones de Alexander von Humboldt al mundo.

Para amenizar el evento, la Profa. Katja Sossinka-Hennel, interpretó una pieza de Johann Sebastian Bach, dando paso al corte del listón para inaugurar el edificio que alberga las nuevas y modernas oficinas, con una gran recepción para toda la comunidad escolar y sus visitantes.

Al evento también asistieron representantes de padres de familia, exalumnos, personal docente y administrativo, quienes se reunieron en el vestíbulo de las nuevas oficinas generales para convivir y compartir el orgullo del constante desarrollo y crecimiento del Colegio Humboldt.

Galería de fotos: https://www.colegio-humboldt.edu.mx/gallery.php?cmd=loadGallery&id=517

Facebook Facebook VICOM STUDIO - Web & Design Studio