Asociación de exalumnos

Registro y actualización de datos

Encuesta de satisfacción

Querido(a) exalumno(a):

Queremos reconocer tus logros en todos los ámbitos y que tu experiencia contribuya a transformar positivamente a nuestras futuras generaciones. Hay varias formas de participar, ¿te gustaría colaborar con nosotros?

• Mediante una entrevista, por correo electrónico o video conferencia, acerca de un tema de tu área de especialización. O bien, con un artículo breve o liga de interés de tu autoría.

Cuéntanos acerca de tu vida y tu trayectoria, tus retos y proyectos, qué fue lo que más disfrutaste durante tus años en el colegio o a quién recuerdas.

¿Recibiste algún premio o distinción? ¡Déjanos ser voceros de tus logros!

¿Puedes ofrecer un proyecto o plaza para prácticas preprofesionales a estudiantes de preparatoria?

Para más información, contáctanos a exalumnos@colegio-humboldt.edu.mx

• ¿Te interesa promover tu producto o servicio? ¡Forma parte de nuestro Plan de Beneficios! Más información

• Tu opinión es fundamental en nuestra mejora continua. Envíanos tus comentarios y opiniones. Más información

Esperamos noticias tuyas ¡seguramente tienes mucho que contarnos!

Registra o actualiza tus datos

Facebook Facebook VICOM STUDIO - Web & Design Studio