En la Preparatoria del Colegio Humboldt nuestros alumnos se desenvuelven en un ambiente de exigencia que promueve el desarrollo de sus competencias metodológicas para optimizar su aprendizaje; de sus competencias críticas para enfrentar su entorno con un pensamiento profundo y consistente, y de sus competencias vocacionales para ser capaces de establecer metas exigentes y actuar según un plan de vida responsable.

La Preparatoria ofrece a sus alumnos diversos contextos de aprendizaje siendo de carácter general y trilingüe en todos los casos:

*Grupo I para alumnos que dominen el idioma alemán o egresados del Grupo I / DFU de la Secundaria Humboldt con promedio mínimo de 8.0. Los estudiantes cursan todas las materias en alemán, excepto las complementarias para el bachillerato BUAP, que se dan en español e inglés como lengua extranjera. Al egresar reciben los siguientes certificados: Bachillerato alemán, Bachillerato mexicano (BUAP), Certificado del idioma alemán C1 y la opción para el First Certificate in English (Cambridge).

*Global 1 para alumnos que egresan de los grupos DFU y DaF de la Secundaria Humboldt con promedio general mínimo de 7.5 y con nivel de alemán B1. Para estudiantes de otras secundarias se requiere promedio general mínimo de 8.0, nivel de alemán B1 y realizar examen de admisión. Los estudiantes cursan las materias de Alemán e Inglés como lenguas extranjeras, Taller de creación de textos, Cultura y sociedad alemanas y Psicología en alemán, así como Biología y Física en inglés. Al egresar reciben los siguientes certificados: Bachillerato mexicano (BUAP), Certificado del idioma alemán B2/C1 y la opción para el First Certificate in English (Cambridge).

*Global 2 para alumnos que egresan de los grupos DaF de la Secundaria Humboldt con promedio general mínimo de 7.0 y con nivel de alemán A2. Para estudiantes de otras secundarias se requiere un promedio mínimo de 8.0 y realizar examen de admisión.

Los estudiantes cursan las materias de Alemán e Inglés como lenguas extranjeras; Biología y Física en inglés y Cultura y sociedad alemanas en alemán. Al egresar reciben los siguientes certificados: Certificado de la BUAP, el Certificado de lengua alemana B2/C1 y la opción para el First Certificate in English (Cambridge).

Facebook Facebook VICOM STUDIO - Web & Design Studio