Plan de Beneficios Humboldt

Es un programa creado para nuestra comunidad (alumnos, padres de familia, exalumnos o empleados).

Para poder hacer uso de estos beneficios únicamente deberás presentar tu credencial del Colegio Humboldt vigente. En caso de ser exalumno, la credencial es vitalicia.

¿Cómo puedo participar?

Si tienes alguna empresa o servicio que quieras poner a disposición de la Comunidad Humboldt, contáctanos al correo admon.rel@colegio-humboldt.edu.mx describiendo el nombre y giro de tu empresa, así como el beneficio que deseas ofrecer (descuento o promoción especial aplicable únicamente para nuestra comunidad).

Exalumno: si aún no cuentas con tu credencial, solicítala a exalumnos@colegio-humboldt.edu.mx y recibirás un mensaje confirmándote la fecha a partir de la cual podrás recoger tu credencial en la recepción del colegio, en horario de 8:00 a 14:00 horas. El costo es de $150.00.

Para conocer los detalles, da clic en cada logo:

Facebook Facebook VICOM STUDIO - Web & Design Studio