Quienes Somos Nuestras Secciones Modelo Educativo Nuestro Campus Comunidad Alemana en México Galería de Fotos Inscripciones Noticias Avisos Clasificados Proyectos Sociales Humboldt.net

Abril 2, 2017 - Puebla, ganador de la Copa Humboldt 2017

Puebla gana la Copa Humboldt 2017, después de 4 días de competencias deportivas en atletismo, fútbol, básquetbol, vóleibol y handball.

La Copa Humboldt es el evento deportivo más importante para los colegios alemanes y el colegio suizo de México, que por 27 años ha buscado enaltecer los valores humanos.

Como equipo representativo, el Colegio Humboldt logró coronarse máximo campeón en la tabla general con 88 puntos, por encima de los 76 obtenidos por el Colegio Alemán Campus Sur y los 57 puntos del Colegio Alemán de Guadalajara.

Los equipos anfitriones obtuvieron reconocimientos al 1er lugar general en atletismo, fútbol, básquetbol, vóleibol y el 2° sitio general en handball.

La delegación ganadora estuvo integrada por 60 alumnos de Primaria, Secundaria y Preparatoria, quienes participaron en diferentes disciplinas deportivas de manera simultánea; dando muestra de su talento, entusiasmo y energía.

Además, tanto atletas, como entrenadores y comunidad de los colegios participantes, compartieron momentos de emoción y diversión, así como grandes experiencias.

La Copa Humboldt, es una clara muestra de la calidad en la enseñanza del deporte. Pero sobre todo, es un llamado a promover el espíritu deportivo que no solo significa competir, sino exaltar la hermandad, la disciplina, el trabajo en equipo, la lealtad, la amistad, la solidaridad, el esfuerzo y la tolerancia, como valores fundamentales en los alumnos.

Facebook VICOM STUDIO - Web & Design Studio