Quienes Somos Nuestras Secciones Modelo Educativo Nuestro Campus Comunidad Alemana en México Galería de Fotos Inscripciones Noticias Avisos Clasificados Proyectos Sociales Humboldt.net

Marzo 23, 2017 - Francisco Martínez: representante mexicano en el Torneo Internacional de Robótica First Lego League, Houston

Paco es alumno del Colegio Humboldt, pero además forma parte de un grupo de pequeños poblanos que combinando ingenio con tecnología, logran que las piezas de lego cobren vida para ayudar a la conservación de la Guacamaya Verde.

Este ambicioso proyecto tecnológico será uno de los dos representantes de México en el Torneo Internacional de Robótica First Lego League que se llevará a cabo del 22 al 29 de abril en Houston Texas, en el que se enfrentarán a equipos de más de 80 países.

Felicitamos a Francisco y su equipo por este gran logro. Estaremos al pendiente de los pormenores de esta competencia.

Facebook VICOM STUDIO - Web & Design Studio