Primer lugar en handball
Abril 2019
El equipo de handball varonil de Secundaria obtuvo el primer lugar en los Juegos Deportivos de la SEP.

Campeona en bádminton
Abril 2019
Andrea Zayetzi Pérez Hernández se coronó campeona en bádminton en los Juegos Deportivos de la SEP.

Primer y segundo lugar en torneo de ajedrez
Abril 2019
Helmut Junghanns Cosío obtuvo el primer lugar en la categoría Caballo y Francisco Mael Sánchez Rodríguez ganó el segundo lugar en la categoría Alfil en el Torneo de Ajedrez Mind-Heart realizado en el Colegio Antares.

Campeón en atletismo
Abril 2019
Luca Iacovelli Morales, alumno de Primaria, se coronó campeón estatal en la prueba de atletismo de 75 metros planos en los Juegos Deportivos de la SEP.

Excelentes resultados en concurso de ciencias
Marzo 2019
Logros de nuestros alumnos en la cuarta edición del Premio de Ciencias UDLAP “¿Dónde está la ciencia?”: Ricardo Arturo Cámara Moreno, video más votado en redes sociales (¿Cómo influye la epigenética en nuestro cuerpo?); Fernando Cadena Santillana, segundo lugar en la categoría Nutrición con el video “Insectos: la comida del futuro”; y Jorge Arena González, primer lugar en la categoría Nutrición con el video “Desnutrición infantil en México, un problema de todos”.

Equipo de handball triunfador
Marzo 2019
El equipo de handball varonil de Preparatoria resultó triunfador en el Campeonato del Subsistema de Escuelas Particulares, obteniendo con ello el pase a la fase estatal en los Juegos Nacionales del Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior (CONADEMS).