Excelentes lugares en la Competencia de Relevos a la Americana
Noviembre 2018
Nuestro contingente de natación de Primaria y Secundaria obtuvo excelentes lugares en la Competencia de Relevos a la Americana 2018, organizada por el Colegio Humboldt.

Medalla de oro en Olimpiada Nacional de Física
Noviembre 2018
Jorge Armando González Lamas, alumno de Preparatoria, obtuvo medalla de oro en la XXIX Olimpiada Nacional de Física, realizada en San Luis Potosí.

Cuarto Lugar en Campeonato Nacional de Taekwondo
Noviembre 2018
Victoria Aguirre Berlanga, alumna de Secundaria, obtuvo el Cuarto Lugar en la categoría tercias-cadetes en el Campeonato Mundial de Poomsae (formas de Taekwondo) en China Taipéi.

Excelentes resultados en Competencia de Natación
Noviembre 2018
José Antonio Méndez Guerra, primer lugar en estilo pecho y Andrea Camila Muñoz Jiménez, primer lugar en estilo pecho y segundo lugar en estilo dorso. Alumnos de Primaria ganadores en la competencia de natación del Instituto Inglaterra.

Tercer Lugar en Competencia Nacional de Escalada
Noviembre 2018
Valeria Villar Moreno, alumna de Preparatoria, obtuvo el tercer lugar en el Campeonato Nacional de Escalada de la CONADEIP 2018.

Segundo lugar en Concurso Nacional de Matemáticas
Noviembre 2018
Jorge Armando González Lamas, alumno de Preparatoria, obtuvo el segundo lugar en la XXXII Concurso Nacional de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas.