Medalla de plata en campeonato de taekwondo
Junio 2019
Muchas felicidades a Victoria Aguirre Berlanga, alumna de Secundaria, que obtuvo medalla de plata en la prueba poomsae en el campeonato "Pan American Taekwondo Union 2019" realizado en Portland, Oregón, Estados Unidos.

Primer lugar en liga femenil
Junio 2019
Nuestro equipo de fútbol femenil de Secundaria obtuvo el primer lugar en la liga D’amicis realizada en la ciudad de Puebla.

Tercer lugar en básquetbol Intercoles
Junio 2019
Nuestro equipo de básquetbol femenil de Preparatoria obtuvo el tercer lugar en el Campeonato Intercoles de TV Azteca.

Primeros lugares en Fussballfest
Junio 2019
Nuestros equipos representativos de fútbol de Primaria y Secundaria obtuvieron los siguientes lugares en el Fussballfest, realizado en el Colegio Alemán de Lomas Verdes:
Primaria categoría 2009, primer lugar.
Primaria categoría 2010, segundo lugar.
Secundaria femenil, primer lugar.
Secundaria varonil, tercer lugar.

Mejor dorsista para representar a Puebla y primeros lugares en campeonato de natación
Junio 2019
Diego Landa, alumno de Primaria, fue seleccionado como el mejor dorsista para representar al estado de Puebla en la “Segunda Copa de Natación de Categorías Menores FMN” organizada por la Federación Mexicana de Natación y realizada en León, Guanajuato; donde obtuvo el cuarto lugar en relevos 4x50 m. Además, Diego obtuvo el primer lugar en las pruebas de dorso 50 m y tercer lugar en 200 m combinado individual, 50 m libre y 100 m libre en el Campeonato Estatal de Natación "Copa Batalla de Puebla CL 2019".

Primeros lugares en torneo de ajedrez
Junio 2019
Nuestros equipos representativos de fútbol, básquetbol y atletismo de Primaria y Secundaria obtuvieron los primeros lugares en la Copa Andes realizada en la ciudad de Puebla.