Quienes Somos Nuestras Secciones Modelo Educativo Nuestro Campus Comunidad Alemana en México Galería de Fotos Inscripciones Noticias Avisos Clasificados Proyectos Sociales Humboldt.net

Instalaciones
Nuestro colegio ha crecido año tras año cubriendo casi por completo las once hectáreas con las que cuenta la institución, cerca de 18,500 m² son techados. Esto se ve reflejado en espacios útiles e instalaciones de óptimo aprovechamiento para el aprendizaje y la mejora continua de nuestra comunidad.

Gimnasio techado
Desde su inauguración en el mes de julio de 2008, el Gimnasio empezó a ser utilizado para diversos talleres en donde nuestros alumnos desarrollan al máximo sus habilidades.

Biotopo y Ágora
Buscamos en los próximos años que entren en funciones nuevas áreas útiles para el aprovechamiento académico de nuestros educandos: el biotopo, mismo que tendrá fines experimentales y de análisis químico, y el ágora, el cual será utilizado para realizar obras de teatro y otros eventos al aire libre.

Mientras tanto se consiguió en donación la membrana plástica para el fondo del lago de parte de la empresa alemana “SIKA Deutschland GmbH, Köln”

Salón de Actos y Biblioteca
Contamos con un Salón de Actos multiusos de 630 m², con capacidad para 220 personas, en el cual se han realizado seminarios, conferencias y otros eventos. De igual manera, el espacio de la biblioteca en el mismo edificio, tiene un concepto adecuado para los alumnos.

Salones adicionales
Contamos con seis salones adicionales para clases especiales de reforzamiento de idiomas, asesoría para tareas, así como otras actividades.

Kinderwelt
El nuevo maternal tiene salones con sanitarios integrados, área de cuneros, comedor, salón de música y lectura, gimnasio, un amplio jardín central con arenero y pista de coches, así como un salón de usos múltiples.

La obra incluyó la construcción de nuevos espacios diseñados especialmente para que los pequeños obtengan experiencias educativas inolvidables, bajo estrictas normas de seguridad.

La Cafetería
La Cafetería del colegio cuenta con un comedor el cual pone a disposición de la comunidad escolar, distintos menús y opciones a la carta, los alumnos pueden ingerir ahí su lunch traído de casa. El comedor estudiantil tiene capacidad para 100 personas.

Y para los que quieren más…

Educación Integral plus
Es el intento de ofertar la estancia prolongada del alumno dentro del colegio, en un horario comprendido entre las 7:30 y las 17:00 hrs., con una oferta educativa extracurricular y conforme a los programas y reglamentos del Colegio Humboldt.

Es un plan que se adapta a sus necesidades individuales con horarios específicos a contratar.

Lic. Miranda Tejeda
Directora Administrativa