Talleres Primaria

Talleres Secundaria / Preparatoria

REGLAMENTO PARA LOS ALUMNOS PARTICIPANTES EN LOS TALLERES

1. Todo alumno tiene derecho a participar en los talleres que el colegio ofrece.

2. Para el mayor aprovechamiento de los talleres, el alumno deberá mostrar en todo momento una actitud participativa, responsable y la disposición de aprender.

3. Cada alumno puede inscribirse máximo a dos talleres institucionales. Sólo así existe la posibilidad de que todos puedan participar en un taller.

4. Los alumnos que no hayan alcanzado lugar se les hace una invitación en anotarse en otro taller con cupo.

5. Una vez efectuada la inscripción a un taller, ya no es posible el cambio a otro.

6. Toda falta de asistencia al taller debe ser justificada ante la Coordinación de talleres por los padres del alumno. La Coordinación de talleres le dará aviso al docente y tomará nota en su lista de asistencia. Después de dos faltas injustificadas el alumno pierde el derecho a seguir participando en el taller. Eso incluye la no reinscripción al mismo taller en el siguiente ciclo escolar. La baja del alumno solo se efectuará después de un aviso por escrito dirigido a los padres de familia y la repetición de una falta injustificada.

7. El taller deberá cumplir con un mínimo de 17 alumnos, con excepción de cocina, deportes y Radio Humboldt. En caso que el taller sea cancelado por no cumplir el número de inscripciones; el alumno tendrá derecho a elegir otro taller.

8. Los alumnos deberán respetar el equipo y las instalaciones del colegio en todo momento. Asimismo deberán hacerse responsables por la reparación de cualquier daño ocasionado por ellos.

9. Queda estrictamente prohibido hacer uso de teléfonos celulares, iPods u otros aparatos que interrumpen el transcurso normal de las clases de talleres.

10. En caso de cancelación de algún taller por parte del docente; la Coordinación de Talleres se pondrá en contacto con el padre de familia vía email o telefónica para notificarle.

11. El colegio se reserva el derecho de disolver los talleres a los que dejen de asistir más del 50% del número de alumnos inscritos.

Facebook Facebook VICOM STUDIO - Web & Design Studio