23 de octubre, a partir de las 10:00 horas.

¡Ven con tu familia a disfrutar de esta gran tradición alemana en Puebla!

Preventa: $140
Entrada: $150
Inapam: $75

Les recordamos que la persona que asista con su traje típico, Dirndl o Lederhosen, tendrá acceso gratuito al evento.

Las ganancias del Oktoberfest 2022 se desean destinar para ayudar a la reconstrucción de colegios alemanes afectados por la guerra en Ucrania.

Incluye todos los juegos mecánicos e inflables las veces que quieran, así como la participación en todas las actividades y la música en vivo.

Si lo desean, pueden adquirir sus entradas al Oktoberfest a partir del 3 de octubre en la recepción del colegio, del Maternal y del  Kindergarten.

Con el fin de facilitar el control de acceso, los brazaletes serán diferentes, unos para adultos y otros para menores de edad. Es necesario portar una identificación oficial.

El Oktoberfest es la celebración más popular de Alemania y una de las más conocidas en el mundo. Desde 1810 se lleva a cabo anualmente en Múnich y se replica entre la comunidad germana en muchos países, convirtiéndose en una magnífica fiesta de integración cultural.

En el Colegio Humboldt hemos conservado esta tradición desde 1987, logrando consolidar un evento de gran relevancia, como importante punto de encuentro entre la sociedad poblana y las costumbres y gastronomía alemanas; con la asistencia de más de 6,000 personas que acuden a deleitar su paladar con una variedad de salchichas (Bratwurst), Kartoffelsalat (ensalada de papa), Schweinshaxen (chamorros) y deliciosos postres. Además, por supuesto, la bebida típica alemana.

No puede faltar la banda que ameniza esta fiesta con música popular germana y de todo el mundo, así como los juegos de destreza y de azar. Mientras que la diversión se vive al máximo y sin límite en la zona de juegos inflables y mecánicos, para regocijo de pequeños y grandes.

Ven y vive una experiencia típica alemana el domingo 23 de octubre, a partir de las 10:00 horas en nuestras instalaciones. Sin duda, un festejo cultural e inolvidable para toda la familia.

Mapa de ubicación

ESTACIONAMIENTOS

Por este medio nos complace informarles que para nuestro Oktoberfest contaremos con las siguientes áreas de estacionamiento. El costo será de $40 por vehículo.

Para trasladarse al colegio podrán hacer uso del servicio de Shuttle, sin costo, realizando recorridos desde estos puntos al colegio en un horario de 9:30 a 18:30 h.

Adicionalmente, la UDLAP nos ofrece, sin costo, su Estacionamiento 2 con 50 lugares disponibles.

Desde ese punto tendremos el servicio de Shuttle, sin costo, para trasladarse al colegio de 8:00 a 15:00 h y de 16:00 a 18:30 h. Para hacer uso de este estacionamiento es indispensable mandar su solicitud al correo electrónico [email protected], a más tardar el jueves 20 de octubre a las 11:00 h. El acceso a este estacionamiento está sujeto a disponibilidad y para poder ingresar será obligatorio que se identifiquen como colaboradores del Colegio Humboldt con su credencial institucional vigente, así como el código QR que recibirán como confirmación, ambos deberán mostrarlos en la entrada principal de la recta, único acceso disponible.