23 de octubre, a partir de las 10:00 horas.

¡Ven con tu familia a disfrutar de esta gran tradición alemana en Puebla!

Preventa: $140
Entrada: $150
Inapam: $75

Incluye todos los juegos mecánicos e inflables las veces que quieran, así como la participación en todas las actividades y la música en vivo.

Si lo desean, pueden adquirir sus entradas al Oktoberfest a partir del 3 de octubre en la recepción del colegio, del Maternal y del  Kindergarten.

Con el fin de facilitar el control de la venta de bebidas que contienen alcohol, los brazaletes serán diferentes, unos para adultos y otros para menores de edad. Es necesario portar una identificación oficial.

El Oktoberfest es la celebración más popular de Alemania y una de las más conocidas en el mundo. Desde 1810 se lleva a cabo anualmente en Múnich y se replica entre la comunidad germana en muchos países, convirtiéndose en una magnífica fiesta de integración cultural.

En el Colegio Humboldt hemos conservado esta tradición desde 1987, logrando consolidar un evento de gran relevancia, como importante punto de encuentro entre la sociedad poblana y las costumbres y gastronomía alemanas; con la asistencia de más de 6,000 personas que acuden a deleitar su paladar con una variedad de salchichas (Bratwurst), Kartoffelsalat (ensalada de papa), Schweinshaxen (chamorros) y deliciosos postres. Además, por supuesto, de exquisita cerveza tanto alemana como nacional.

No puede faltar la banda que ameniza esta fiesta con música popular germana y de todo el mundo, así como los juegos de destreza y de azar. Mientras que la diversión se vive al máximo y sin límite en la zona de juegos inflables y mecánicos, para regocijo de pequeños y grandes.

Ven y vive una experiencia típica alemana el domingo 23 de octubre, a partir de las 10:00 horas en nuestras instalaciones. Sin duda, un festejo cultural e inolvidable para toda la familia.

Mapa de ubicación