Facebook Twitter Instagram Linkedin

PROGRAMM FÜR PREISERMÄSSIGUNGEN

Restaurants | topolino

Descripción del beneficio:

10% de descuento en la cuenta total para padres de familia, alumnos, exalumnos y personal de la Comunidad Humboldt, únicamente en la sucursal de Topolino Camino Real. Dirección: Camino Real a Cholula #6664, La Rivera en Puebla, Pue (frente a Little Caesars de Camino Real).

Restricciones

Presentar su credencial vigente del Colegio Humboldt y una identificación oficial.
El descuento no se acumula con otras promociones existentes.

Restaurants | Shirushi

Descripción del beneficio:

10% de descuento en la cuenta total para miembros de la Comunidad Humboldt (padres de familia, alumnos, exalumnos, personal docente y administrativo) en todos los restaurantes Shirushi del estado de Puebla.

PROMOCIÓN BACK TO SCHOOL
-10% de descuento en la cuenta total.
Restricciones:
Presentar credencial de colegio e identificación oficial vigentes.
No acumulable con otras promociones.
Válido en sucursales del Estado de Puebla.

Restricciones

Presentar credencial vigente del Colegio Humboldt y una identificación oficial.
Descuento no acumulable con otras promociones. No aplicable en SHIRUSHI XO. No válido para servicio a domicilio.

Restaurants | Il gran sasso

Descripción del beneficio:

10% de descuento en el total con pago en efectivo.
5% de descuento en el total con pago con tarjeta.

Restricciones

Beneficio válido para alumnos, exalumnos, padres de familia, personal administrativo y trabajadores generales del colegio.
Beneficio válido al presentar credencial vigente del Colegio Humboldt (los padres de familia deben presentar la credencial del alumno).

Restaurants

Restaurants | SALCHICHONERÍA FRITZ S.A. DE C.V.

Descripción del beneficio:

- 5% de descuento en la compra de cualquier producto de carnes frías en tienda de menudeo de (Bellavista, Puebla).
- 5% de descuento en la compra de cualquier producto de carnes frías en tienda en línea.

Restricciones

- Presentar credencial vigente en punto de venta. Enviar credencial vigente escaneada al correo electrónico [email protected] para recibir cupón de descuento para la tienda en línea.
- No aplica en la compra de jamón serrano, pollo ahumado, abarrotes, lácteos, pan de caja, refrescos o frituras.

Restaurants | CRUNCHY MALANGUITOS HEALTHY SNACK

Descripción del beneficio:

10% de descuento en la compra de bolsa de 50 grs ($20.00) , 100 grs ($30.00) , 250 grs ($70.00) de nuestra Malanga Frita.

Restricciones

Presentar credencial vigente del Colegio Humboldt.