Inicio      Contacto

 
Aviso de Privacidad  
 

 

TERMINOS LEGALES DE USO DEL SITIO DE INTERNET colegio-humboldt.edu.mx

EL SITIO DE INTERNET “colegio-humboldt.edu.mx” es propiedad de COLEGIO HUMBOLDT ASOCIACIÓN CIVIL, quién cuenta con los derechos, licencias y autorizaciones que marca la ley.

Este sitio contiene información creada por “colegio-humboldt.edu.mx”, por lo que el acceso, consulta y uso de las aplicaciones que en él se encuentren, se rigen conforme a los siguientes términos, condiciones y legislación aplicable. Si usted no está de acuerdo con estos términos, le sugerimos no utilizar este sitio. Los términos de uso aquí estipulados podrán ser modificados en forma unilateral por “colegio-humboldt.edu.mx”, por lo que sugerimos revisarlos periódicamente.

Todos los productos y servicios citados en esta página cuentan con los registros necesarios, y es parte de la política de “colegio-humboldt.edu.mx” cumplir y hacer cumplir a cualquier usuario de este sitio respeto a los mismos.

No está permitido copiar, duplicar, modificar o utilizar publicaciones, información, contenidos, fotografías, diseño e imágenes del sitio, salvo consentimiento explícito de “colegio-humboldt.edu.mx”. En caso contrario, se tomarán las medidas adecuadas conforme a la ley.

Al ingresar preguntas o consultas a “colegio-humboldt.edu.mx”, el sitio está autorizado para divulgar su consulta, así como para utilizar sus ideas, conceptos y conocimientos, sin limitación alguna. Si usted desea que “colegio-humboldt.edu.mx” conteste a sus preguntas por esta vía, “colegio-humboldt.edu.mx” considerará la aceptación del usuario para tratar sin reservas de titularidad de propiedad intelectual la información proporcionada.

Los datos personales registrados y disponibles para “colegio-humboldt.edu.mx” con su visita a este sitio, solamente serán procesados de acuerdo con las instrucciones de consulta estipuladas en la Política de Privacidad.

“colegio-humboldt.edu.mx” no es responsable por la exactitud de la información externa aquí contenida, ni por errores u omisiones que pudieran ocurrir en este sitio. En caso de que, al consultar este sitio usted sea remitido a páginas que no sean de “colegio-humboldt.edu.mx”, queda establecido que no existe responsabilidad legal alguna para “colegio-humboldt.edu.mx”, ya que el propósito de ello es únicamente ampliar ciertos temas de su interés.

“colegio-humboldt.edu.mx”, se reserva el derecho de modificar los contenidos referidos en este sitio, dependiendo de las necesidades de la misma publicación. Si desea información adicional más reciente a la mencionada en este sitio, favor de consultar con los proveedores de tecnología o páginas web de las dependencias gubernamentales.

“colegio-humboldt.edu.mx” no asume ninguna responsabilidad por el contenido de los enlaces externos de Internet (Links).

“colegio-humboldt.edu.mx” tampoco será responsable por el mal uso que los usuarios hagan de claves de acceso a información restringida cuando éstas existan.

El usuario se compromete a: - No introducir programas, virus, macros, applets, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos de “colegio-humboldt.edu.mx”.

- Del mismo modo, el usuario se obliga a no utilizar la web o los servicios que se presten a través de ella con fines o efectos ilícitos o contrarios al contenido del presente aviso legal; lesivos de los intereses o derechos de terceros; o de cualquier forma que pueda dañar, inutilizar, deteriorar la web y sus servicios o impedir un normal disfrute de la web por otros usuarios.

- Asimismo, el usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o dañar de cualquier otra forma los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en la web de “colegio-humboldt.edu.mx”. Nota: En caso de discrepancias expresadas entre las versiones alemana y castellana de los “Términos de uso del sitio de internet”, se utilizará como base jurídica la versión castellana. La versión alemana es meramente informativa.

Términos de uso     ׀    Aviso de Privacidad

Tolteca Poniente No. 2, Col. Nuevo Humboldt, Cuautlancingo, Puebla C.P. 72735
Tel. (222) 2 85 51 53 y 2 85 40 73, Fax 2 85 51 49, L.D. 01 800 980 2000

© 2008 Colegio Humboldt. All rights reserved.

Cenapred

Facebook Facebook youtube Instagram VICOM STUDIO - Web & Design Studio