Quienes Somos Nuestras Secciones Modelo Educativo Nuestro Campus Comunidad Alemana en México Galería de Fotos Inscripciones Noticias Avisos Clasificados Proyectos Sociales Humboldt.net

TERMINOS LEGALES DE USO DEL SITIO DE INTERNET colegio-humboldt.edu.mx

EL SITIO DE INTERNET “colegio-humboldt.edu.mx” es propiedad de COLEGIO HUMBOLDT ASOCIACIÓN CIVIL, quién cuenta con los derechos, licencias y autorizaciones que marca la ley.

Este sitio contiene información creada por “colegio-humboldt.edu.mx”, por lo que su acceso, consulta y uso de las aplicaciones que en él se encuentren, se rigen conforme a los siguientes términos, condiciones y legislación aplicable.
Si usted no está de acuerdo con estos términos, le sugerimos no utilizar este sitio.

Los términos de uso aquí estipulados podrán ser modificados en forma unilateral por “colegio-humboldt.edu.mx”, por lo que le recomendamos los revise periódicamente.
 “colegio-humboldt.edu.mx” no es responsable por la exactitud de la información aquí contenida, ni es responsable por errores u omisiones que pudieran ocurrir en este sitio.

En caso de que al consultar este sitio usted sea remitido a páginas que no sean de “colegio-humboldt.edu.mx” queda establecido que no existe responsabilidad legal alguna para “colegio-humboldt.edu.mx”  en este caso, ya que el propósito de ello es únicamente ampliar ciertos temas de su interés.
“colegio-humboldt.edu.mx”, se reserva el derecho de modificar los contenidos, de las experiencias referidas en este sitio, dependiendo de las necesidades de la misma publicación. Si desea información adicional más actualizada a la mencionada en este sitio, favor de consultar con los proveedores de tecnología o páginas web de las dependencias gubernamentales.

Todos los productos y servicios citados en esta página cuentan con los registros necesarios, y es parte de la política de “colegio-humboldt.edu.mx”  cumplir y hacer cumplir a cualquier usuario de este sitio respeto a los mismos.
Los autores de la información, fotografías, diseño e imágenes, entre otros, se han reservado su uso exclusivo, protegiéndolos de acuerdo a las leyes mexicanas vigentes, por lo que cualquier reproducción, retransmisión, modificación o uso indebido del contenido de este sitio, esta prohibido, salvo consentimiento previo de “colegio-humboldt.edu.mx”, ya que en caso contrario, se tomarán las medidas adecuadas conforme a la ley.

Si usted desea que “colegio-humboldt.edu.mx”  conteste a sus preguntas por el simple hecho de usar esta vía, “colegio-humboldt.edu.mx”  considerará la aceptación del usuario, en que nada de lo que escriba será considerado como "información confidencial" y, por lo tanto, sin reservas de titularidad de propiedad intelectual por los usuarios, “colegio-humboldt.edu.mx”  está autorizado para divulgar su consulta, así como utilizar sus ideas, conceptos y conocimientos, entre otros, sin limitación alguna.
Los datos personales registrados y disponibles para  “colegio-humboldt.edu.mx” con su visita a este sitio, solamente serán procesados de acuerdo con las instrucciones de consulta estipuladas en las Políticas de Privacidad.

“colegio-humboldt.edu.mx” tampoco será responsable por el mal uso que  los usuarios hagan de claves de acceso a información restringida cuando estas existan. El Usuario se compromete a no introducir programas, virus, macros, applets, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos de “colegio-humboldt.edu.mx”.

El Usuario se compromete a utilizar el Web, los contenidos y servicios de conformidad con la Ley, el presente Aviso Legal, las buenas costumbres y el orden público. Del mismo modo el Usuario se obliga a no utilizar el Web o los servicios que se presten a través de él con fines o efectos ilícitos o contrarios al contenido del presente Aviso Legal, lesivos de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar, deteriorar el Web y sus servicios o impedir un normal disfrute del Web por otros Usuarios.

Asimismo, el Usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en la Web de “colegio-humboldt.edu.mx”.

Facebook VICOM STUDIO - Web & Design Studio