En el Maternal impulsamos la iniciativa de cada uno de nuestros pequeñitos, motivándolos a desarrollar sus capacidades sociales, físicas e intelectuales para que comprendan el mundo en el que viven.

Los niños pasan momentos inolvidables en las distintas áreas de juego como el arenero, la pista de coches, las resbaladillas y la alberca de pelotas; también en el gimnasio, donde tienen la oportunidad de aprender y conocer sus habilidades motrices.

Nuestros salones están equipados con toda clase de materiales para que los niños a través de su creatividad e imaginación, construyan su propio conocimiento dentro de un ambiente armonioso, cálido y seguro. Cada salón tiene cuatro áreas básicas de juego: Construcción, Hogar, Arte y Tranquila.

A los niños se les enseña la importancia de cuidar el medio ambiente sembrando, cosechando y reciclando.

Nuestro Maternal ofrece:

*Grupos divididos de acuerdo a la edad de los niños (edad mínima: 4 meses).

*Salones con equipo seguro, de acuerdo a la etapa y desarrollo del niño.

*Personal pedagógico altamente capacitado.

*Enfermería.

*Primer contacto con el idioma alemán por medio de la música, juego y convivencia diaria.

*Clases de alemán para padres (no obligatorio).

*Escuela para Padres (talleres, cursos y conferencias).

*Clases de música y deportes con instructores especializados.

*Programa de natación para madres e hijos.

*Matrogimnasia: taller de gimnasia para involucrar a los padres en el desarrollo emocional y motriz de sus hijos.

*Horario: entrada de 8:15 a 9:00 horas, salida de 12:30 a 13:15 horas.

*Horario extendido con costo adicional por hora de 13:16 a 18:00 horas.

Todo adulto dentro de nuestro Kinderwelt deja de serlo, ya que se convierte en un niño más dentro del juego, compartiendo sus logros y experiencias.

Facebook Facebook VICOM STUDIO - Web & Design Studio