En el Maternal Kinderwelt impulsamos la iniciativa de cada uno de nuestros pequeñitos, motivándolos a desarrollar sus capacidades sociales, físicas e intelectuales para que comprendan el mundo en el que viven. Los niños pasan momentos inolvidables en las distintas áreas de juego donde, además, tienen la oportunidad de aprender y conocer sus habilidades motrices.

Nuestros salones están equipados de forma segura con toda clase de materiales para que los niños a través de su creatividad e imaginación, construyan su propio conocimiento dentro de un ambiente armonioso, cálido y seguro.

Edad
En grupos de acuerdo a la etapa y desarrollo individual, el Maternal Kinderwelt les da la bienvenida a niños a partir de los 4 meses.

• Entrada de 8:15 a 9:00 h, salida de 12:30 a 13:00 h.
  • Horario extendido de 13:15 a 18:00 h, con costo adicional por paquete o por hora.

Nuestro Kinderwelt ofrece

• Personal pedagógico altamente capacitado.
  • Primer contacto con el idioma alemán por medio de la música, el juego y la convivencia diaria.
  • Escuela para Padres (talleres, cursos y conferencias).
  • Clases de música y deportes con instructores especializados.
  • Programa de natación para madres e hijos.
  • Matrogimnasia: taller de gimnasia para involucrar a los padres en el desarrollo emocional y motriz de sus hijos.
  • Todo adulto dentro de nuestro Kinderwelt deja de serlo, ya que se convierte en un niño más dentro del juego, compartiendo sus logros y experiencias.

Instalaciones

• seguridad (vigilancia continua, tarjetón para recoger a los niños y servicio médico-enfermería)
  • 8 salones
  • arenero