Avisos Clasificados

Reglamento Escolar

El Colegio Humboldt, A.C. está reconocido en el Estado de Puebla por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la República Federal de Alemania lo patrocina a través de la Asociación Civil por la cual está constituido.
El Colegio tiene el objetivo de transmitir a sus alumnos una educación de acuerdo con los planes de estudios mexicanos y alemanes considerando acuerdos específicos con la SEP y la BUAP.

Al mismo tiempo, se encuentra abierto para todos aquellos que se interesen en el idioma y la cultura alemana, y a la vez para aquellas personas que tengan la disposición y apertura para trabajar mancomunadamente en pro de un enlace internacional cada vez más creciente, como base de la convivencia humana. (ver Política de la Calidad)

El Colegio fomenta el conocimiento real de la cultura alemana en sus diversos aspectos, así como el idioma español y la cultura de México. De esta manera, el colegio capacita a los alumnos para que puedan relacionarse con otras naciones y culturas, inculcándoles criterios de tolerancia universal, un espíritu de solidaridad internacional y una vocación pacifista...

Descargar Reglamento Escolar

Facebook Facebook VICOM STUDIO - Web & Design Studio