Examen en línea del ISSK de Maguncia "Un puente para estudiar en Alemania"

Hoy volvió a suceder, 19 alumnos de los colegios alemanes de México (Puebla, Guadalajara y Ciudad de México (Xochimilco, Lomas Verdes) tuvieron la oportunidad de participar en el examen en línea del ISSK Mainz (Internationales Studien- und Sprachenkolleg). Aquí nuestros alumnos tuvieron que demostrar que tienen los conocimientos necesarios para ser aceptados en la Escuela Preuniversitaria (Studienkolleg) de Maguncia.
El ISSK de Maguncia es la única Escuela Preuniversitaria (Studienkolleg) en la que nuestros alumnos pueden hacer el examen de admisión para las universidades alemanas después de un solo semestre.

Es un puente para nuestros alumnos hacia un mejor ingreso a los estudios universitarios deseados.
Ahora todos estamos esperando ansiosamente los resultados y nosotros, los asesores de estudios Silvio Tassler, de la Ciudad de México, Olaf Poppenhagen, de Puebla y Astrid Quennet, de Guadalajara, deseamos buena suerte a nuestros alumnos y cruzamos los dedos para que el resultado sea positivo.

Astrid Quennet
Asesora de estudios en Guadalajara

Términos de uso     ׀    Aviso de Privacidad.