Encuentro de Exalumnos 2019

Bellos recuerdos se revivieron en la cuarta edición del Encuentro de Exalumnos. El Colegio Humboldt se engalanó con la visita de más de 250 de sus egresados el pasado sábado 23 de noviembre.

Distintas generaciones se reunieron en las instalaciones del Colegio alrededor de las 2 de la tarde, para compartir la comida y recordar buenos momentos en compañía de entrañables amigos.

En el evento se contó con la presencia del Director Escolar, Sr.

Thomas Czaska, quien dio unas calurosas palabras de bienvenida, felicitando a las generaciones que asistieron y a algunos profesores, en especial, al Profesor Dionisio Cruz, por su dedicación por toda una vida al servicio de la docencia y lamentable fallecimiento.

Al caer la noche, la diversión continuó con música, baile, convivencia y la grata experiencia de que recordar es volver a vivir.