Ceremonia de Graduación de Preparatoria

Con la nostalgia de la despedida y la felicidad por las experiencias compartidas, se llevó a cabo el 31 de mayo en las instalaciones del Colegio Humboldt la Ceremonia de Graduación de la Generación 2016-2019 de nuestros alumnos de Preparatoria. Acompañados por familiares y amigos, los 80 egresados recibieron el reconocimiento por haber concluido el nivel académico medio superior.

“¡Muestren valentía!, ¡naden contra la corriente, aunque ello implique un gran esfuerzo! Profundicen en las cosas, para no perder el rumbo. Aquellos que cometen errores merecen una segunda, o incluso una tercera oportunidad. No sigan a las masas sin reflexionar, solo porque sea lo más fácil, ¡pónganse de pie y muéstrense íntegros e incorruptibles!”. Fueron las palabras del Sr. Thomas Czaska, Director Escolar.

Además de las autoridades escolares y administrativas del Colegio, se contó con la presencia de representantes de la Universidad de las Américas Puebla, quienes entregaron a los alumnos Montserrat Moreno y Jorge Arena certificados de beca para realizar sus estudios de nivel superior en esa institución.

Cabe hacer mención también, que nuestro alumno Erick Toral obtuvo una beca académica en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y Eduardo Villar en la Universidad Panamericana.

Los alumnos Jorge Armando González y Cinthya Santiago obtuvieron la beca completa del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD por sus siglas en alemán), para cursar estudios universitarios en Alemania.

Muchas felicidades a nuestra nueva generación de graduados, que ya cuentan con las herramientas para continuar sus estudios en las mejores universidades del mundo. Les deseamos lo mejor en la siguiente etapa y que cumplan todas sus metas.