Carnaval en Kindergarten

El pasado 5 de marzo fue un gran día para nuestras familias de Preescolar que disfrutaron el Carnaval 2019. En el desfile, llevado a cabo en la pista de tartán del Colegio, nuestros pequeños representaron con mucha alegría y vistosos atuendos diferentes estados de la República Mexicana.

Veracruz, Coahuila, Morelos, Yucatán, Oaxaca, Nuevo León, Guerrero, Jalisco, Puebla, Tabasco, Chiapas, Michoacán, Chihuahua, Baja California y Tlaxcala fueron las entidades representadas. Durante aproximadamente una hora, familiares y amigos se deleitaron con el recorrido acompañado con música de banda norteña en vivo.

Cabe mencionar que los pequeños no solamente realizaron esta presentación; es encomiable el esfuerzo de niños, educadores y papás, que durante dos meses investigaron las tradiciones, cultura y gastronomía de cada estado para preparar el evento.

Gracias por su entusiasmo, en especial a las educadoras Erika Kosegarten, Claudia Ramírez, María Teresa García y Sarah Kruchten.