Presentación de Proyectos 2019

En el marco de los festejos por el 250 aniversario del natalicio de Alexander von Humboldt, el sábado 16 de febrero se realizó en las instalaciones del Colegio la presentación de proyectos elaborados durante una semana por alumnos de Preescolar, Primaria, Secundaria y Preparatoria.

Entre los temas relacionados con el ilustre Humboldt, nuestros alumnos expusieron con gran entusiasmo y dedicación ante propios y visitantes: Exploración del Cerro Zapotecas, El arte y la ciencia, Biodiversidad y Siguiendo las huellas de los mayas; además se contó con el Taller de Fotografía, la Radio Humboldt, la obra de teatro “La ruta de un sueño” y la conferencia “Rememorando a Alexander von Humboldt” impartida por la Dra. María de Lourdes Herrera, académica de la BUAP.