Encuentro de Exalumnos 2018

El Colegio Humboldt se engalanó con la visita de más de 260 de sus egresados el pasado sábado 24 de noviembre, en la tercera edición del Encuentro de Exalumnos.

Distintas generaciones se reunieron en las instalaciones del Colegio alrededor de las 2 de la tarde, para compartir la comida y recordar buenos momentos en compañía de entrañables amigos.

En el evento se contó con la presencia del Director Escolar, Sr.

Thomas Czaska, quien dio unas calurosas palabras de bienvenida y felicitó a las generaciones que cumplieron 20, 40 y 50 años de haber egresado. Así también, reconoció y agradeció a algunos profesores asistentes su dedicación por toda una vida al servicio de la docencia.

Al caer la noche, la diversión continuó con música, baile, convivencia y la grata experiencia de que recordar es volver a vivir.