Inicio      Contacto

 
Aviso de Privacidad  
 

Oktoberfest 2018

En un grandioso ambiente festivo al que asistieron miles de personas, se llevó a cabo el Oktoberfest en las instalaciones del Colegio Humboldt el domingo 21 de octubre.

Por más de ocho horas pequeños y grandes disfrutaron de juegos mecánicos, inflables y de salón, pinta caritas, karaoke, tiro al blanco, twister, futbolito y tiro al gol, entre otras divertidas actividades recreativas.

La gastronomía alemana y mexicana se hizo presente con deliciosos chamorros, salchichas, Frikadellen, Leberkäse, Brezeln, chalupas, tacos para todos los gustos, cochinita pibil, y una extensa variedad de pasteles. Sin faltar la cerveza nacional y extranjera.

El mariachi y el grupo musical que interpretó canciones alemanas y mexicanas amenizaron a lo grande. Así también, se vivió un gran momento cuando nuestros alumnos de Primaria del taller de baile presentaron la tradicional Polka.

En el Colegio Humboldt hemos conservado esta tradición desde 1987, convirtiéndose en una celebración importante no solo para la comunidad alemana en Puebla, sino para toda nuestra comunidad multicultural.

Galería de fotos

 

Términos de uso     ׀    Aviso de Privacidad

Tolteca Poniente No. 2, Col. Nuevo Humboldt, Cuautlancingo, Puebla C.P. 72735
Tel. (222) 2 85 51 53 y 2 85 40 73, Fax 2 85 51 49, L.D. 01 800 980 2000

© 2008 Colegio Humboldt. All rights reserved.

Cenapred

Facebook Facebook youtube Instagram VICOM STUDIO - Web & Design Studio