Aviso de Privacidad Términos de uso

Viaje a Alemania por concluir la Primaria

Nuestros alumnos de sexto grado de Primaria disfrutaron durante dos semanas su viaje de generación por Alemania. Del 15 al 29 de junio visitaron las ciudades de Oberammergau, München, Schwangau, Heidelberg, Mannheim, Speyer, Karlsruhe y Neckarsteinach.

Dentro del estado de Baviera recorrieron el pintoresco pueblo de Oberammergau; subieron la montaña más alta de Alemania llamada Zugspitze; conocieron el taller de diseño de la planta BMW en München; visitaron el Castillo Linderhof, el estadio Allianz Arena del equipo Bayern München, la montaña Kolbensattel, el Castillo Neuschwanstein y el museo al aire libre Glentleiten, donde elaboraron velas.

En el estado de Baden-Wurtemberg visitaron el Parque de Cuentos Alemanes y el Castillo Heidelberg, donde realizaron el taller de Juegos Medievales; participaron en la actividad de baile con disfraz en el Castillo Barroco de Mannheim; conocieron el parque Luisenpark con el taller de granja didáctica; en Speyer, una de las ciudades más antiguas de Alemania, recorrieron el museo de la tecnología; se divirtieron en la ciudad de Karlsruhe con el taller de construcción de balsas y navegación; y tuvieron un paseo panorámico en barco por el río Neckar en Neckarsteinach.

La vinculación con Alemania y con su cultura son aspectos importantes en el Colegio Humboldt. Esperamos que todos nuestros alumnos se hayan divertido mucho y que conserven experiencias perdurables.