Aviso de Privacidad Términos de uso

Ceremonia de Graduación de Preparatoria

Entre alegría y nostalgia, se llevó a cabo el 1.o de junio la Ceremonia de Graduación de nuestros alumnos de Preparatoria. Acompañados por familiares y amigos, los 81 egresados recibieron el reconocimiento por haber concluido el nivel académico medio superior.

“Se gradúan historias de vida muy diversas. De aquí emanan al mundo talentosos científicos, ávidos artistas, atletas exitosos, genios del lenguaje y, quizá, futuros políticos. Lo que los mantiene unidos es que ¡ustedes son parte de la familia Humboldt! Ustedes representan nuestros valores, sobre todo el respeto y la tolerancia”. Fueron las palabras del Sr.

Thomas Czaska, Director Escolar.
Además de las autoridades escolares y administrativas del Colegio, se contó con la presencia de representantes de la Universidad de las Américas Puebla y de la Universidad Iberoamericana Puebla, quienes entregaron certificados de becas a cuatro de nuestros egresados para realizar sus estudios de nivel superior en esas instituciones.

Muchas felicidades a nuestra nueva generación de graduados, les deseamos lo mejor en la siguiente etapa y que cumplan todas sus metas.

Facebook Facebook youtube VICOM STUDIO - Web & Design Studio