Octubre 3, 2017 - Día de la Unidad Alemana

Alumnos, padres de familia, profesores y colaboradores celebraron la Reunificación Alemana con actividades en las diferentes secciones.

La jornada inició con la ceremonia magna, en la que alumnos de Preparatoria hicieron una remembranza de la caída del Muro de Berlín. Al terminar, se dio paso a las condolencias por las víctimas de los terremotos que tuvieron lugar en México durante el mes pasado, para lo cual se pidió un minuto de silencio. En el mismo tenor, el Director Escolar, Sr.

Thomas Czaska se dirigió a la comunidad y lamentó las catástrofes naturales del último mes. Además de reconocer la ayuda que la Comunidad Humboldt ha brindado ante este hecho, anunció que las utilidades del Oktoberfest de este año serán donadas a la reconstrucción de hogares dañados en el sur de Puebla.

Posteriormente, en las secciones de Maternal y Kindergarten, los pequeños disfrutaron de un alegre festejo con bailes y un desfile.

Facebook Facebook VICOM STUDIO - Web & Design Studio