Quienes Somos Nuestras Secciones Modelo Educativo Nuestro Campus Comunidad Alemana en México Galería de Fotos Inscripciones Noticias Avisos Clasificados Proyectos Sociales Humboldt.net

Junio 16, 2017 - Dana López: adiós a la Dirección de Maternal

Después de 12 años a la cabeza del Maternal del Colegio Humboldt, Dana López se despide de la dirección de esta sección, para seguir creciendo personal y profesionalmente como profesora de Primaria.

Dana deja un legado importante en el colegio, por haber ofrecido su esfuerzo y corazón al trabajo con niños pequeños, con toda la responsabilidad que esto implica; además de haber construido un equipo sólido y comprometido de colaboradoras que darán continuidad a esta ardua labor.

Maternal siempre será su segunda casa. La comunidad Humboldt no solo desea que esta nueva etapa sea próspera en el sentido humano y profesional, sino también felicita y reconoce su importante trabajo durante más de una década como directora de sección.

Facebook VICOM STUDIO - Web & Design Studio