Quienes Somos Nuestras Secciones Modelo Educativo Nuestro Campus Comunidad Alemana en México Galería de Fotos Inscripciones Noticias Avisos Clasificados Proyectos Sociales Humboldt.net

I. Documentos necesarios para iniciar el proceso de admisión en línea. “Inscripciones Nuevo Ingreso”

• Acta de Nacimiento del aspirante

• 2 cartas de recomendación

• Comprobantes de ingreso

• Identificación oficial del padre, madre o tutor (INE o Pasaporte de ambos padres)

• CURP del aspirante

• Cartilla de Vacunación (Para aspirantes a Maternal y Kindergarten)

Especificaciones:

Cartas de Recomendación de la familia: Preferentemente de Exalumnos o Padres de Familia del colegio, nombre completo de quien recomienda, vínculo, firma, domicilio y teléfono.

Comprobantes de Ingresos: Recibo de nómina de los tres últimos meses o constancia de ingresos mensuales/anuales, en hoja membretada especificando sueldo, nombre y giro de la empresa, elaborada y firmada por el contador, anexando número de cédula profesional o declaración de impuestos anual, indicando nombre y giro de la empresa y puesto que ocupa el padre de familia.

II. Entrevista con Directores de Sección: Es necesario que se presenten ambos padres de familia junto con su hijo(a) para llevarla a cabo.

III. Examen de admisión:

- Kindergarten - Observación del(la) alumno(a)

- 1° y 2° de Primaria - Test de madurez

- 3° a 6° de Primaria - Español y Matemáticas

- 1° de Secundaria - Español, Matemáticas e Inglés. Alemán en caso de tener conocimientos.

- 2° y 3° de Secundaria - Español, Matemáticas, Inglés y Alemán.

- 1° de Preparatoria - Español, Matemáticas, Inglés y Alemán - 2° de Preparatoria - Español, Matemáticas, Inglés y Alemán.

IV. Documentación para concluir el proceso de admisión, se entregan impresos en área de Servicios Escolares.

Maternal-Kinderwelt

• Copia simple del acta de nacimiento del alumno (apostillada en caso de ser extranjero)

• Cartilla de Vacunación

Kindergarten 1º a 3º

• Copia de la CURP del alumno

• Carta de "No adeudo" del colegio anterior (2° y 3° de Kindergarten)

• Comprobantes originales y oficiales de estudios

• Cartilla de Vacunación

Primaria

• Copia de la CURP de los alumnos

• Carta de "No adeudo" del colegio anterior

• Comprobantes originales y oficiales de estudios

Secundaria

• Copia simple del acta de nacimiento del alumno (en caso de alumnos extranjeros se requiere original y apostillada)

• Carta de "No adeudo" del Colegio de procedencia

• Certificado Oficial de Educación Primaria

• Boleta de calificaciones original sin adeudo de asignaturas (Promedio mínimo de 7.0)

• Se presentarán todas las boletas desde sexto grado para trámite de Dictamen de Revalidación expedido por la SEP)

Preparatoria

• Acta de nacimiento original o extracto, reciente (apostillada en caso de ser extranjero)

• Carta de "No adeudo" del Colegio de procedencia

• Carta de Buena Conducta

• Certificado de Secundaria que no sea extemporáneo (Promedio mínimo de 8.0)

• En caso de ingresar a 2° de preparatoria presentará Certificado Parcial Oficial de la escuela de procedencia

• En caso de provenir del extranjero, se presentarán las boletas desde 6ª klasse para trámite de Dictamen de Revalidación expedido por la SEP y/o BUAP. Alumnos que ingresan a 2° de preparatoria deben entregar la boleta oficial del grado 10° con sellos y firmas originales con traducción y apostillado.

• Copia de identificación oficial de ambos padres de familia

Revisión de datos, llenado y firmas de formatos:

En el área de Servicios Escolares se firman los siguientes documentos que le proporciona el colegio:

• Contrato de servicios educativos

• Consentimiento de Seguro de vida educacional

• Aviso de privacidad

• Aceptación de utilización de datos personales

PAGO DE INSCRIPCIÓN Y CUOTA ÚNICA

Todo alumno de nuevo ingreso deberá cubrir la cuota de Inscripción y Aportación Única.

¡Bienvenidos al Colegio Humboldt, A.C.!

Si tiene alguna duda o comentario, por favor contáctenos, con mucho gusto le atenderemos:

Del interior del Estado: (222) 285 5153 ext. 101

Del interior del País: 01800 980 2000