Bolsa de trabajo

¿Te interesa formar parte de la Familia Humboldt?

¡Queremos conocerte!

¡Wir sind ständig auf der Suche nach deutschsprachigen Talenten für den Verwaltungs- und Lehrbereich von der Kinderkrippe bis zur Oberstufe.
Interesados favor de enviar currículum a:

Les damos a conocer la vacante de Auxiliar de digitalización

Requisitos :

Escolaridad: Licenciatura en Innovación y Tecnología Educativa, Educación o afín.

Experiencia mínima: Deseable 3 años en puesto similar y desarrollo de proyectos de innovación y digitalización de espacios de aprendizaje.

Conocimientos requeridos :

Uso de Sistema iOS y iPadOS
Aplicación de TICS en la Educación
Solución de problemas
Deseable Inglés
Deseable alemán

Responsabilidades :

Brindar apoyo didáctico-pedagógico a los docentes de los grupos Tablet para el uso de estrategias y recursos educativos en espacios de aprendizaje ricos en tecnología.
Revisión, valoración y prueba continua de aplicaciones educativas digitales para su uso en el aula acorde a las necesidades de cada grado y sección educativa.
Participar en los procesos de capacitación y orientación técnica a estudiantes.
Realizar configuración de usuarios y contraseñas en todos los dispositivos en uso, al inicio de cada ciclo escolar y cuando existan situaciones que así lo ameriten.

Si cumples con el perfil solicitado favor de enviar tu currículo a [email protected] especificando en el asunto el nombre de la vacante. Fecha límite de recepción de currículos 16 de febrero de 2024.

Les damos a conocer la vacante de Psicólogo(a) Escolar de Primaria.

Requisitos :

Licenciatura deseable Maestría en Psicología.
Experiencia mínima: 2 años en puesto similar.

Conocimientos requeridos :

• Conocimiento de la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes

• Valoración psicopedagógica (aplicación de pruebas de madurez, personalidad, sociogramas, etc)

• Psicoterapia infantil

• Inglés B1 – B2

• Deseable alemán

• Trabajo en equipo

• Resolución de conflictos

Responsabilidades :

• Detectar las necesidades educativas y desarrollar las estrategias de intervención de los alumnos.

• Asesorar a alumnos, padres de familia y docentes a través de pláticas individuales, proyectos y conferencias.

• Intervenir en crisis y dar contención emocional a los alumnos de la sección.

• Realizar expedientes de seguimiento

• Colaborar con la Dirección en el proceso de admisión de aspirantes de nuevo ingreso.

• Colaborar en actividades lúdicas para fomentar la integración de alumnos/as de Primaria.