Abitur

Es el diploma más elevado al que se puede aspirar en la República Federal de Alemania.

Los alumnos que obtienen el Diploma del Abitur pueden estudiar cualquier carrera profesional en Alemania.

Sprachdiplom

Diploma en el idioma alemán de mayor importancia otorgado por el Gobierno Alemán. Los estudiantes que aprueban el Sprachdiplom (Nivel II) cuentan con los conocimientos idiomáticos necesarios para poder estudiar en Alemania una carrera Universitaria.

Los resultados logrados por nuestros alumnos se encuentran por encima del promedio de Latinoamérica.

(Benemérita Universidad Autónoma de Puebla) BUAP

La Preparatoria del Colegio Humboldt está incorporada a la BUAP que es la autoridad educativa local que avala nuestro plan de estudios; otorgando a los egresados un Certificado de Bachillerato con validez nacional e internacional.

El plan de estudios se enriquece con contenido y materias en el idioma alemán. De esta manera, nuestra preparatoria es la única que cuenta con oferta educativa en Puebla de carácter general, trilingüe y bicultural.

First Certificate in English (FCE)

Este examen corresponde al Nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y consta de 5 evaluaciones: lectura, escritura, uso de inglés, comprensión auditiva y expresión oral.

El examen es posteriormente calificado en Inglaterra, por profesionales con experiencia y capacitación para tal efecto.

La certificación tiene el reconocimiento de empresas e instituciones de enseñanza tanto en México como en otros países y es reconocido en numerosas universidades del mundo